Inicio » Noticias » FitVen 2018 se realizará en Caracas

FitVen 2018 se realizará en Caracas

Nueva Esparta

La Feria Internacional de Turismo FitVen 2018 sufre un cambio drástico de locación, ésta vez la décimo tercera edición se realizará en los espacios del Parque Bolívar de La Carlota, en la ciudad de Caracas.

Aunque no hay información oficial explicando las razones del cambio, se puede inferir que la situación económica del pais y la deficiencia en el servicio de transporte marítimo hacia la isla de Margarita hayan sido las causas del cambio de sede.

La isla de Margarita fue designada en el 2016 como sede fija de la FitVen por considerarse un lugar óptimo debido a las condiciones geográficas y poseer el mayor flujo de turistas en el país.

FitVen, en su edición número 13, mostrará del 22 al 25 de noviembre una gama de bondades naturales, culturales y patrimoniales que colocan a Venezuela como un país multidestino ante el mundo. En esta oportunidad, esta plataforma atrae la atención de turoperadores turísticos nacionales e internacionales. Se pretende que dentro de los espacios de la Rueda de Negocios se posicione a esta nación caribeña, por sus oportunidades de hacer un turismo sustentable y de inclusión.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela, se viene perfilando como un encuentro que destaca las potencialidades del país. Es así como el Gobierno Bolivariano apuesta a la inversión y promoción constante de las bellezas y patrimonios únicos ante el mundo.

Lugo, extendió la invitación a todos aquellos actores del sector a participar y ser multiplicadores de las opciones que existen en este país, y de esta forma continuar afianzando el Motor Turismo hacia el incremento de la llegada de turistas extranjeros y la movilización del pueblo venezolano a los diferentes rincones del país.

CURSO DE CERTIFICACION

operadores y prestadores de servicios

Instagram