Inicio » Noticias » Ministra Lugo constata adelantos de trabajos del complejo ferial FitVen

Ministra Lugo constata adelantos de trabajos del complejo ferial FitVen

Nueva Esparta

Este miércoles, la ministra del Poder Popular para el Turismo Stella Lugo, recorrió junto a un equipo de trabajo las instalaciones del parque Bolívar, en la Carlota, donde se levanta el complejo para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen).

Luego de una reunión que sostuvo la titular de la cartera turística con el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, ambas autoridades manifestaron su compromiso y califican este evento, como la plataforma más importante del sector turismo, que afianza los acuerdos y alianzas para el crecimiento y la recuperación económica del país.

Nueva Esparta

Con respecto a los trabajos de montaje de las carpas, donde se realizará FitVen, la Ministra aseguró que se está trabajando las 24 horas del día. Explicó que los espacios están diseñados en armonía con las bondades naturales que brinda el nuevo parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.

Lugo reiteró la invitación a todos aquellos actores que vienen impulsando el desarrollo turístico del país. Hizo un llamado a participar y exponer sus productos para Venezuela y el mundo del 22 al 25 de noviembre. Agregó que ante cualquier solicitud puede comunicarse a través de los números telefónicos 0412-2203172 y el 0412-2203139. También enviar sus sugerencias al correo electrónico: fitven@gmail.com.

Nueva Esparta

CURSO DE CERTIFICACION

operadores y prestadores de servicios

Instagram