Inicio » Noticias » Gobernador insular exhortó a tour operadores a exaltar identidad local

Gobernador insular exhortó a tour operadores a exaltar identidad local

Nueva Esparta

En la clausura del evento Margarita Travel Mart, organizado por la aerolínea Avior, el gobernador Alfredo Díaz agradeció la confianza demostrada por los operadores turísticos que siguen creyendo, invirtiendo y promoviendo el destino Nueva Esparta.

“Nuestro gobierno se fundamenta en la visión de un turismo sostenible, para el cual hemos presentado un Plan que marca la ruta al bienestar de todos y ustedes forman parte de ese dinamismo que necesitamos impulsar”, expresó el mandatario regional, quien resaltó la importancia de promover la preservación de los recursos naturales y exaltar la identidad cultural neoespartana.

La vicepresidenta comercial de Avior Airlines, Lenis Toro, ratificó la disposición de su equipo de continuar mostrando las bondades de Margarita y otros destinos bandera de Venezuela, proponiendo turismo de altura. Adelantó que preparan la inclusión de nuevas opciones de conectividad aérea desde y hacia la Perla del Caribe.

Asimismo, representantes de las delegaciones de Perú, Ecuador, Brasil y Colombia conminaron a sus compañeros a ofertar las maravillas venezolanas en función de su atractivo como región y no como un simple destino económico para la venta.

En el marco del Margarita Travel Mart, el Gobierno de Nueva Esparta entregó un reconocimiento especial a la empresa Avior “por su excelente y permanente promoción de la isla de Margarita, por su confianza y amor”.

La primera dama regional, Leynys Malavé, el secretario de Gobierno, David Dubén y el presidente de Corpotur, Luis Eduardo Rodríguez, acompañaron al Gobernador en representación del Ejecutivo.

CURSO DE CERTIFICACION

operadores y prestadores de servicios

Instagram