Inicio » Eventos Y Convenciones

Eventos Y Convenciones

El Estado Nueva Esparta es el destino mas solicitado para la realizacion de eventos y convenciones y cuenta con una infraestructura hotelera ideal para la realización de congresos, seminarios, cumbres, bodas y todo tipo de evento social y empresarial. Ha sido sede de congresos internacionales y se han realizados los eventos sociales mas importantes del país. Con salones con capacidad de hasta 600 personas y tecnología de punta, las islas de Margarita y Coche ofrecen una alternativa distinta para esta actividad.

A continuación los hoteles que ofrecen sus servicios para convenciones, eventos sociales y culturales.

Centro de convenciones:

Es el primer gran centro de convenciones de la Isla de Coche

Con dimensiones de hasta 600 mts², esta nueva obra es totalmente versátil, innovadora y convertible en 3 salones perfectamente adaptables a los gustos más exigentes:

Gran salón Isla de Coche con capacidad para 250 personas.
Salón Isla Margarita con capacidad para 100 personas.
Salón Isla Cubagua con capacidad para 140 personas.

Equipado con aire acondicionado central, tecnología de punta (Internet dedicado) áreas verdes, caminerías, baños y una excelente vista panorámica.

Servicios especiales para eventos, convenciones y grupos

Cóctel de bienvenida a la llegada
Check in privado y personalizado
Cenas para grupos en nuestros restaurantes a la carta (sujeto a disponibilidad)
Salones de conferencia
Posibilidad de privatizar y tematizar las áreas comunes de acuerdo con las necesidades del grupo
Salones de reuniones equipados
Conexión a Internet, correo y otros servicios en el Centro de Negocios
Coordinador de eventos y grupos
Entretenimientos y programas especiales para grupos
Posibilidad de espectáculos y cenas temáticas para grupos
Coffee Break
Entre otros servicios especiales

El lugar perfecto para sus reuniones corporativas, presentaciones y lanzamientos de productos, congresos, convenciones y eventos sociales.

En el auténtico paraíso, el hotel coche paradise.

Planes de incentivos:

Tenemos la oportunidad de ofrecerles un servicio especial y personalizado en la planificación y coordinación de su viaje de incentivos o reunión, teniendo en cuenta hasta los pequeños detalles, porque en el Hotel Coche Paradise todo cuenta.

Galeria de fotos

Bodas Íntimas

(máx. 15 personas) Incluye: ceremonia en el atardecer, cena romántica especial, upgrade a suite complementario para los novios, early check-In complementario para los novios (disfrute de instalaciones), cobertura romántica en la habitación, asesoría de las organizadoras de eventos.

Bodas 2018

Incluye: Early check-in complementario para los novios {sólo instalaciones), ceremonia en el atardecer, fiesta, descuento en locación a partir de 50 invitados, descuento en estadía a partir de 70 invitados, cobertura romántica en la habitación de los novios, upgrade a suite para los novios, asesoría de las organizadoras de eventos, atención VIP el día de la boda para los novios.

Cenas románticas en playa

Menú dirigido (plato de entrada, plato fuerte y postre, con 2 bebidas) Mobiliario especial, y personal especializado para la atención de la pareja.

Corporativos

Conferencias, talleres, convenciones, charlas en nuestro salón Gaviotas con capacidad de hasta 130 pax. (Tipo Teatro).

Ofrecemos espacios al aire libre y en salón para actividades especiales como: Team building, yoga, meditación, talleres de capacitación, de desarrollo personal y desarrollo profesional del capital humano empresarial. Eventos deportivos, de salud y bienestar, motivación y superación personal.

Realiza tus eventos con nosotros

Realizamos eventos sociales como: cumpleaños, aniversarios, 15 anos, bautizos, despedidas de solter@s, propuestas de matrimonio. Todas con el asesoramiento personalizado de nuestras organizadoras de eventos.

Plan luna de miel

Disfrute de un upgrade a suite, early check-in con disfrute de instalaciones, cobertura especial en habitación, masaje de 1/2 hora para la pareja, cena romántica en playa.

Galeria de fotos

Bodas Íntimas

Ceremonia al atardecer en jardines con vista al mar, cena romántica especial, upgrade a suite complementario para los novios, early check-In complementario para los novios (disfrute de instalaciones), cobertura romántica en la habitación, asesoría de las organizadoras de eventos.

Bodas 2018

Incluye: Early check-in complementario para los novios (disfrute de instalaciones) boda en Jardín con vista al mar, fiesta, descuento en locación a partir de 50 invitados, descuento en estadía a partir de 70 invitados, cobertura romántica en la habitación de los novios, upgrade a suite para los novios, asesoría de las organizadoras de eventos, atención VIP el día de la boda para los novios.

Planes Romanticos

Nuestros planes románticos incluye:

Up Grade de habitación
Early check in
Cobertura especialestan
Masaje en pareja
Cena romantica

Diseñados especialmente para: lunas de miel, aniversarios, cumpleaños o cualquier celebración especial en pareja.

Corporativos

Conferencias, talleres, convenciones, charlas en nuestros salones con capacidad máxima de 150 pax. (Tipo Teatro).

Ofrecemos locaciones al aire libre y salón cerrado para actividades especiales como: Team building, yoga, meditación, talleres de capacitación, para el desarrollo personal y desarrollo profesional del capital humano empresarial. Eventos deportivos de salud y bienestar, motivación y superación personal.

Realiza tus eventos con nosotros

Realizamos eventos sociales como: cumpleaños, aniversarios, 15 anos, bautizos, despedidas de solter@s, propuestas de matrimonio. Todas con el asesoramiento personalizado de nuestras organizadoras de eventos.

Galeria de fotos

Gran Salón Concorde

Seleccione entre siete versátiles salones y nuestras incomparables terrazas al aire libre, una combinación perfecta de espacios que se adaptan a sus necesidades

Son más de 1.500 metros cuadrados de instalaciones renovadas y más de 2000 metros de terrazas al aire libre y un servicio de primera clase con exquisita gastronomía para crear eventos extraordinarios.

Adicionalmente usted tiene a su disposición los siguientes servicios:

Asesoría profesional en la coordinación, logística y montaje, contando con aliados y proveedores de alto nivel.
Contratación de mobiliario y decoración de acuerdo al estilo de su preferencia.
Equipos audiovisuales de última generación y los recursos tecnológicos que requiera.
Conexión WI-FI de alta velocidad en todos los salones, habitaciones y áreas públicas.
Contratación de fotógrafo.
Música en vivo o DJ para el evento.

Galeria de fotos

Disfrute del día más importante de su vida

El escenario ideal para la celebración de esta unión de vidas. Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer realidad sus sueños, desde una cena íntima hasta la más grande y fastuosa recepción. Elija entre una amplia variedad de espacios como elegantes salones interiores, terrazas al aire libre, exóticos y frondosos jardines o si prefiere una romántica celebración frente al mar con un espectacular atardecer.

Le Ofrecemos:

Degustación del menú sin costo para 2 personas.
Suite para la noche de bodas con una botella de Cava, atención especial y desayuno en la habitación.
Tarifas especiales para el alojamiento de sus invitados.
Regalo inolvidable para los novios: Alojamiento y desayunos en el Wyndham Concorde Resort Isla de Margarita.

Galeria de fotos

Unik es un hotel de ciudad, minimalista con mucho estilo y buen gusto. Es una armonía perfecta de lujo y naturaleza que brinda una hospitalidad única. Sensaciones de relax se funden en este lugar íntimo y ecléctico, ideal para quienes viven con pasión y aquellas que hacen de los negocios un placer.

Sumérjase en su delicada piscina con horizonte perdido y un extremo jacuzzi, mientras escucha la caída de su cascada, cuyo sonido invita al descanso total. También podrá deleitarse, es una vitrina para el arte regional: esculturas, pinturas y fotografías llenan los espacios del hotel, incluyendo sus habitaciones.

Unik es vanguardista, innovador, inspirador. Un concepto hotelero diseñado para quienes disfrutan de la vida.

Eventos

Unik se ha convertido en una opción para realizar eventos corporativos y sociales, para quienes desean que sus momentos especiales sean recordados como una experiencia única. Sus espacios –salón y terraza- son una alternativa diferente, lujosa y confortable donde se pueden experimentar sensaciones inolvidables.

Un equipo de profesionales en diversas áreas, satisfacen cualquier necesidad y supera las expectativas de los clientes, garantizando el éxito de cualquier evento.

Salones

Amplio salón con capacidad hasta 450 personas. Un novedoso espacio se puede adaptar a distintas dimensiones a través de paneles sono-aislantes.

Terraza con moderno mobiliario que se convierte en el lugar perfecto para celebraciones al aire libre.

Siente la buena vibra

Unik Hotel Margarita se encuentra ubicado en una de las zonas más comerciales y exclusivas de la isla. Unik es un elegante y moderno hotel de negocios a pocos pasos del centro comercial Parque Costazul.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de diferentes ambientes, generando sensaciones de tranquilad, confort y diversión tanto para ti como los pequeños de la casa.

En Unik nos enfocamos en brindar un servicio profesional cálido de hospitalidad, con alto perfil de ejecución, vanguardista adaptado a las tendencias y exigencias del mercado que nos permite trascender generaciones.

CURSO DE CERTIFICACION

operadores y prestadores de servicios

Instagram